Personitas maravillosas :)

domingo, 24 de julio de 2016

Trailer: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas





11 de noviembre en cines!! ;)




SINOPSIS:

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.

¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? 

Y lo más importante:
¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela. 

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver... 

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.




5 comentarios:

  1. Hi! Leí el verano pasado este libro y me pareció bastante entretenido, me reí un montón con todos los líos en los que se mete, así que seguro que veo la peli, me ha gusta el trailer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tengo el libro en mi lista de pendientes y creo que ahora con el estreno de la película, es muy probable que acabe leyendo el libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo...
    Un besazo y te sigo!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    pues tengo pendiente leer este libro, espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta... ^^ Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Para empezar: gracias por la reseña, no sabía que esta película también era una versión de un libro, últimamente parece que la gran pantalla se ha quedado sin ideas, de momento no sé si me apetece leer éste, quizás. Gracias de nuevo y un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.