Personitas maravillosas :)

domingo, 24 de julio de 2016

Reseña: Kiss me #1 Prohibido enamorarse






Ficha Técnica:


-Título: Kiss me: prohibido enamorarse
-Autor: Elle Kennedy
-Editorial: Alfaguara
-Nº de páginas: 346
-Precio: 17,95€



Sinopsis:



Va a hacer un trato con un chico malo...y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 

La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.


RESEÑA:


Todo el mundo hablaba muy bien de esta trilogía, sin embargo a mi no me llamaba mucho, pero un día, cuando el libro llegó a mis manos, decidí darle una oportunidad y me sorprendió para bien, eso sí, dejo claro desde el primer momento que no es una novela que aporte nada nuevo ni con trama compleja: pues esta llena de tópicos, aun así es realmente adictiva.


Os presento a nuestros personajes que son estudiantes de universidad: Hannah es la chica lista, la que mejores notas saca cuando todos suspenden; Garret es el guaperas, el jugador de hockey más deseado por las chicas, él, en cambio, no saca buenas notas y si quiere seguir en el equipo deberá ponerse las pilas, por lo que decide hablar con Hannah para que le eche una mano, pero ella no se lo pondrá tan fácil...quiere ser la única incapaz de sentir algo por él y hasta le propone ayudarle a cambio de que él le ayude a conquistar al chico que desea...pero...¿y si acaban juntos?


La historia está contada por los dos protagonistas, un capítulo lo cuenta Hannah y otro Garret, lo cual me encanta, saber las perspectivas de ambos es fantástico y más si son masculinos, ya que hay pocos en young/new adult y el femenino suele ser parecido y plano. Ésto, también hace que sea una lectura más fluida y amena, como ya os digo, una vez empecéis, aseguraros de no tener deberes que hacer porque no os podréis separar del libro!

Él: Q tengo q hacer para conseguir q digas q sí?
Yo: Absolutamente nada.
Él: Genial. Así q lo vas a hacer gratis.
El gruñido que he estado reprimiendo se escapa.
Yo: Ni lo sueñes.
Él: ¿Cómo tenes la noche mñna? Estoy libre a ls 20h.
Yo: No puedo. Tengo la gripe española. Altamente contagiosa. Acabo d salvarte la vida, tronco.
Él: Oh, agradezco la preocupación. Pero soy inmune a las pandemias q acabaron con 40 millones dl 1918 al 1919.
Yo: ¿Cómo es q sabes tanto de pandemias?
Él: Estudio Historia, cariño. Sé un montón de hechos inútiles.
Uf, ¿otra vez con el "cariño"? De acuerdo. Está claro que es hora de poner fin a todo esto antes de que encienda su botón de ligar.

En definitiva, un libro realmente entretenido y fresco para el verano y como seguramente te quedes con ganas de más...¡es una trilogía!






Puntuación:

4,5 /5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me pasa lo mismo; no me llaman demasiado la atención. Eso sí, todas las reseñas que leo son positivas, en ese sentido sí que me pica la curiosidad. El caso es que no sé qué esperar, me aburren las historias de chico malo y guapo x chica buena e inocente, y esto tiene toda la pinta de ser algo así :/

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.