Personitas maravillosas :)

¿Conoceis Roseblood de A.G.Howard?


Un retelling de El Fantasma de la Opera 

En estos tiempos modernos el cuento gótico de Leroux de amor no correspondido vuelve. Con diecisiete años de edad, Rune Germaine tiene una misteriosa dolencia vinculada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.   Con la esperanza de que la dirección creativa le ayude, la madre Runa la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, situado en un teatro de ópera que se rumorea que tiene vínculos con el fantasma de la ópera. En Roseblood, se hace amiga del enmascarado Thorn - un violinista escurridizo que no sólo guía a su transformación musical a través de sueños que parecen más real que la misma realidad, si no que de alguna manera sabe quién está detrás de su propia máscara.  Mientras los dos descubren una conexión con el otro mundo, un profundo romance florece. Pero cuando la agenda oscura de Thorn sale a la luz, él se ve obligado a tomar una decisión mortal: guiar a Runa hacia su destrucción o enfrentar la ira del fantasma que le ha perseguido desde hace un siglo, y él cual es el único padre que ha conocido.

13 comentarios:

  1. Me llaman un montón estos libros y la verdad es que aún no he tenido la portunidad de leer ninguno de este autor o autora la verdad es que no se lo que es jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención! Gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo QUIERO este libro ajjajajaja lo necesito, a ver si lo traen ^^

    ResponderEliminar
  4. Había visto la portada pero no sabía que era un retelling del Fantasma de la Ópera *-*
    Ahora necesito leerlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente, creo que se publica a principios del año que viene :(

      Eliminar
    2. ¡¿Qué me dices?! O.o
      Pues ha esperar toca...

      Eliminar
  5. Espero que lo traduzcan muy pronto porque tengo muchas ganas de leer a la autora, además la portada es sumamente preciosa.Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!
    No, la verdad es que no lo conocía. Me había gustado la portada y ahora he visto que es un retelling del Fantasma de la ópera! Esperemos que no tarden mucho en traducirlo, aunque he de confesar que todavía tengo que leer la saga de Susurros, a ver si en este verano me animo con ellos! ^^
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Justo hace unos días comencé Susurros, a pesar de que ya hay 4 libros, porque tenía completamente descartada esa historia. Y vi recomendaciones y reseñas muy buenas y decidí darle una oportunidad (me está ENCANTANDO) Y ahora voy y veo esta entrada?? Me encanta El fantasma de la opera <3 Y no conocía este libro así que gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy bonita la portada, esperaré opiones, algunos retelling de cuentos como Cinder o Scarlet me han gustado mucho, este también podría estar interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Aysss ¿Como puede uno enamorrse de una portaa así tan a lo bestia? Me encanta la portada, me pasó exactamente lo mismo con la anterior saga de la autora, que me enamoró. Espero muy mucho que alguna editorial se anime a traerlo a España y podamos tener no solo esa preciosidad de portada entre manos sino toda la historia, que a mi eso de que sea un retelling de El fantasma de la ópera me llama mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow! No tenia ni idea de que A.G.Howard iba a sacar otro libro O.O
    Pero vamos, sin pensármelo va directo a mi wishlist. La trilogía de Susurros es una de mis favoritas y adoro la forma de escribir de esta autora. Ademas la portada es un preciosidad!!
    Ojala lo saquen también en España. :/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uoh , me encantó la portada, la verdad ni lo conocía, pero bueno otro libro más para pendiente de leer. La sinopsis me llama muchisimo la atención (no sólo la portada ) A ver si pronto sabemos más

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.