Personitas maravillosas :)

martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña: Shadows


Ficha Técnica:

-Título: Shadows
-Autor:  Jennifer L. Armentrout
-Editorial: Neo Plataforma


Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Reseña: 

Como sabéis, esta es la precuela de la famosisima Saga Lux. Os presento a los personajes:

Elizabeth Williams, llamada Bethany, se muda con sus padres y su hermano a Virginia ya que su tío tiene cáncer y quieren ayudarle.

Dawson, otro de los personajes,vive con sus hermanos: Dee y Daemon. Se lleva bien con ambos, sobre todo con Dee, ya que Daemon suele actuar como "un papá", porque los suyos murieron cuando eran pequeños, justo antes de huir de su planeta llamado Lux, escapaban de la raza alienígena enemiga: los Arum. Estos tres hermanos son conocidos como los Luxens y  DOD(Departamento De Defensa) sabe de su existencia pero les permiten vivir tranquilos mientras no se metan en problemas. 

Pero cuando Dawson se encuentra con Bethany, empiezan los problemas.
Nada más conocerse entre ellos surge algo...


"Al entregar el papel al profesor, ella levantó ligeramente su barbilla y miró a lo largo de la habitación.Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.Mierda ella era...ella era hermosa."


Se lee super rápido ya que tiene unas 250 páginas y si te gustó la saga y pensaste que ya se había terminado, hazte con el libro y vuelve a vivirlo!

En verdad, este libro ha sido como un extra para la saga, ¡me ha encantado! Pero eso sí, aunque es precuela, es más recomendable leerlo al final de la saga.

"¿Qué?" -preguntó el. "¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?" Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon. "El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir-" "¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. "Jesús, Nunca termines esa declaración. De hecho, no se te ocurra cambiar eso.



Puntuación:  

4,5/5


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


lunes, 28 de septiembre de 2015

Los 30 GANADORES del Sorteo Conjunto Internacional

¡¡Hola!!

El 25 de septiembre acabó el sorteo, muchísimas gracias a todos por participar!! :)


En esta entrada, veréis lo ganadores, ¿serás uno de ellos? ¡Vamos!


a Rafflecopter giveaway

En el gadget aparecen los 30 ganadores, pero mejor vamos a poner una lista para organizarnos y así veáis los nombre enteros (rafflecopter los acorta) para que no haya confusiones. Al lado de cada uno de los ganadores, pondremos el email del la blogger que aportó el libro para que os pongáis en contacto mandando vuestros datos postales para recibir el premio, tenéis 48h, si no, se volverá a sortear.

Los premios han sido asignados considerando el orden de salida de los ganadores, es decir, el primer ganador se llevará el primer libro de la lista, que es La chica del león negro, el segundo ganador se llevará Rarita y adorable, y así sucesivamente.


A los dos ganadores internacionales,les tocará un ebook.

1.  Mª Jose Campos--->La chica del león negro---> viviendoennuestrocuento@yahoo.es
2.  Paula E.--->Rarita y adorable---> mimundoenunaslineas@gmail.com
3.  Laura Gonzalez Sanchez--->La chica del tren--->mimundoenunaslineas@gmail.com
4.  Rocio Morales--->Cruzando los límites--->mimundoenunaslineas@gmail.com
5.  Emi Gomez Rodriguez--->Cada vez que llueve--->mimundoenunaslineas@gmail.com
6.  Loreto--->Gente que viene y bah--->hola@laorilladeloslibros.com
7.  Maria Jose Vera Herrera--->Hola, ¿te acuerdas de mi?--->hola@laorilladeloslibros.com
8.  Marya--->Sin temor--->mimundoenunaslineas@gmail.com
9.  Anna--->Un corazon de piedra--->mimundoenunaslineas@gmail.com
10. Stefania Silverhorn Noya--->Solo el tiempo lo dirá--->mimundoenunaslineas@gmail.com
11. Laura Priego--->Un hijo--->evasionenpalabras@hotmail.com
12. Silvia Diz--->Cuentos de terror desde la boca del túnel--->mimundoenunaslineas@gmail.com
13. Elizabeth Ramos Ward--->Tres espejos: luna y espada--->mimundoenunaslineas@gmail.com
14. Esther Abellán--->Antidiario--->mimundoenunaslineas@gmail.com
15. Juana Pang--->Decirte adiós con un te quiero--->mimundoenunaslineas@gmail.com
16. Ana Maria Garcia Rodriguez--->Te daré las estrellas y mucho más--->mimundoenunaslineas@gmail.com
17. Sonia Vaquero Hernando--->Una sonrisa roja como la sangre--->mimundoenunaslineas@gmail.com
18. Cristina Martinez--->Soy tu príncipe azul pero eres daltónica--->mimundoenunaslineas@gmail.com
19. Ana Roldan Pedersen--->Alguien como tú--->silvi_a22@hotmail.es
20. Laurita--->Alguien como yo--->silvi_a22@hotmail.es
21. LucyLoveBooks--->El octavo clan --->mimundoenunaslineas@gmail.com
22. Selena D.--->El octavo clan--->mimundoenunaslineas@gmail.com
23. Montse--->El octavo clan--->mimundoenunaslineas@gmail.com

Sí, hay tres ejemplares de El octavo clan, no es un error :)

24. Paola Salvatierra--->Participante INTERNACIONAL--> Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (ebook)---> lesincele@hotmail.com
25. Olaya--->Luna llena--->mimundoenunaslineas@gmail.com
26. Viki Kayima--->Detrás de mi música--->mimundoenunaslineas@gmail.com
27. Sara--->Collar bajo la misma estrella--->mimundoenunaslineas@gmail.com
28. Bibi Sánchez Belmonte--->Pulsera de sinsajo en bronce--->mimundoenunaslineas@gmail.com
29. Judith Rodriguez Álvarez--->Participante INTERNACIONAL--> Los mediasangre (ebook)-->
30. Mónica (unlibromilesdehistorias)--->Una pieza a elegir del collage---> mimundoenunaslineas@gmail.com

image.png

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Sin temor, Kami Garcia


Ficha Técnica:

-Título: Sin temor
-Autor: Kami Garcia
-Editorial: Anaya


Sinopsis:

 Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


 Reseña:

Lo primero que me fije de este libro, fue la autora, que es una de las escritoras de la saga Hermosas criaturas, cuyos libros me decepcionaron, por lo tanto no sabía con qué me iba a encontrar en esta novela, aún así, le dí una oportunidad y digamos, que no ha ido tan mal como me esperaba..


"Las luces parpadearon, arrojando largas sombras por el estrecho pasillo. Yo me fui trastabillando hacia su habitación, y mi temor aumentaba a cada paso que daba. El recuerdo de aquel hueco diminuto en la parte de a trás de su armario se apoderaba de mí."


Es un libro que te encantará si te gusta todo lo paranormal: fantasmas, demonios, espectros... Te mantiene con la intriga toda la novela.

Usa un lenguaje que me ha parecido un tanto infantil, lo veo más enfocado a niños o adolescentes.

No os puedo contar mucho de qué va, ya que os "espoilearía" la mayoría de la historia, solo deciros que la protagonista es Kennedy, la cual se enfrentará a muchas situaciones complicadas... pero Lukas y Jared le ayudaran, también Capellán y Alara.


Es el primer libro de la trilogía, llenito de aventuras, suspense, miedo, sucesos paranormales y demonios que harán sus de sus vidas un caos..


Puntuación:

4/5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña: El (sin) sentido del amor


Ficha Técnica:

-Título: El sin sentido del amor
-Autor: Javier Ruescas
-Editorial: Montena


Sinopsis:

 La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.  
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.


RESEÑA:

Aún no había leído nada de Javier Ruescas y ya era hora, así que cuando salio su nueva novela, me hice con ella y le di una oportunidad.

Había oído que no era gran cosa, que estaría bien para una tarde o un día en la piscina, que era simplemente entretenida... Y tengo que decir que sí, así es.

La protagonista es  Lana, todo empieza cuando se celebra una fiesta veraniega y su amig Ciro le convence para ir, aunque a ella no es que le gusten mucho estas fiestas. 


Allí, Lana conoce a un chico, solo hablan unos minutos pero se siente tan comoda con el y descubren que comparten una aficion: la pintura.

Más tarde, se forma una pelea en esta celebración y Lana ve como ese chico le es infiel a su novia que es la anfitriona de la fiesta.

A partir de ahí, todo continua...

No he conseguido conectar con los personajes principales, pero algunos secundarios como Ciro, me han encantado!

El final es WOW, de lo poco que sí me ha gustado.

Este libro, lo recomiendo para leer en el verano, una tarde simplemente entretenida..




Puntuación:

3/5


 ¿Lo habéis leído?


lunes, 7 de septiembre de 2015

ULTIMOS DIAS PARA PARTICIPAR!!!

¡Hola! Ya hemos superado el ecuador del sorteo y quedan apenas 18 días para que el sorteo llegue a su fin. La verdad es que tenemos muchísimas ganas de conocer a los ganadores de estos maravillosos libros y merchandising... Pero aún quedan unos cuantos días para que los más remolones se apunten y para que sigáis consiguiendo puntos diarios para el sorteo.


Para participar pincha encima del banner o aquí y rellena el formulario que aparecerá al final de la entrada. Recordad, a más puntos, más posibilidades de ser uno de los 30 afortunados.

Ya sabéis, tenéis hasta el 25 de septiembre y el sorteo es nacional e internacional, así que no tienes excusa para no participar.