Personitas maravillosas :)

miércoles, 29 de abril de 2015

ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO

Hooooola!!!! Solo deciros que hoy es el ultimo día para apuntarse al sorteo internacional que tenemos abierto en el blog. Si aún no te has apuntado, ¡corre y apúntate!

Premios:

8 LIBROS + 10€ BOOKDEPOSITORY

participa aquí


PELÍCULAS: "Las pruebas" y "La cura mortal"

¡¡Holi!!

La película basada en la segunda parte de la trilogía (Las pruebas) saldrá en cines el 18 de septiembre de este año y la tercera (La cura mortal) el 17 de Febrero de 2017 (no la dividirán, solo será una película)



La primera película fue entretenida, pero nada fiel al libro, a ver qué viene en las siguientes entregas...

¿Ya tienes ganas de verlas?

Os dejo algunas nuevas imágenes:

 'El corredor del laberinto: Las pruebas' 'El corredor del laberinto: Las pruebas' 'El corredor del laberinto: Las pruebas'


domingo, 26 de abril de 2015

Muero por tener en mis manos...

¡¡Hola!!
Hoy traigo una entrada light y rápida. 
Os enseñare los libros que muero por tener en mis manos, la mayoría no se han publicado aún :(

El octavo clan Justine EvansUn final para Rachel Jesse Andrews


Y podría continuar la lista hahah.....

Decidme, ¿a vosotros también os llaman estos títulos? ¿ya los has leído?  ¿tienes alguno que quieras intercambiar?

Besos ^^

miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña: Infinite, May R Ayamonte


Ficha Técnica:

-Título: Infinite
-Autor: May R Ayamonte
-Editorial: 2deLetras
-Nº de páginas: 332


Sinopsis:

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


RESEÑA:


Infinite es un libro que conseguí hace tiempo por intercambio.
No tenia muchas ganas de leerlo y se quedó en mi estantería.

La verdad es que no me esperaba mucho de él y no me quería arriesgar a leerlo y que no me gustara, así que lo puse en mi lista de intercambio, alguien me envió un mensaje para hacer el cambio, pero justo los últimos días antes de mandarlo, le di una oportunidad y lo leí. 

Me gustó mucho, me alegro de haberle dado una oportunidad. 
Como os imaginareis, no lo acabé intercambiando. (y no, no soy mala persona, a la bloggera del intercambio le envié otro libro que incluso le interesaba más)


 Os voy a contar un poco de qué va esta historia, pero solo un poco eh! (Porque si no, veo que los spoilers me salen solos xD) La protagonista se llama Kitzia Cassiar, no es una chica normal, tiene un don, pero es más  una desventaja que otra cosa... Sus amig@s tampoco son normales... 
Un día un chico nuevo viene a su instituto y pone la vida de la joven patas arriba (sí, aún más). 
Él tampoco es normal... Nada es normal xD  Nadie es lo que parece...


Una novela de mucha acción, intriga, amor, venganza. giros inesperados, secretos, confesiones, trama enrevesada (yes! eso último me encanta ajaja), te enamorarás de la novela desde la primera página!


El principio me enganchó mucho.
Hacia la mitad del libro, estaba que no lo podía soltar hasta terminarlo, sólo dos días tardé!!
El final es muy complejo y enrevesado, cosa que me encanta, pero no me llegué a enterar muy bien de todo y ahora cuando se publique la segunda parte no me voy a acordar de ese final :(

¿Que hay muchos bloggeros que dicen que May mezcla cosas de otros libros? Pues sí, es cierto, pero ¿qué más da? Le ha quedado bien.

Estoy deseando que salgan ya los otros dos libros para saber como acaba!! ^^


PUNTUACIÓN:

4.5/5




¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


domingo, 19 de abril de 2015

Blogger Lit Con

Esta famosa quedada de bloggeros y booktubers literarios será el 6 de Junio 
Para más información pincha aquí

Mirad los tres logos finalistas....





El ganador ha sido el primero, pero... ¿a vosotros cuál os gusta más?
¿sabéis ya si iréis a la quedada? :)

jueves, 16 de abril de 2015

¿Llevas un escritor dentro? ¡Ponte a prueba!

Holiii

Durante unos días, he estado pensando en una idea, creo que será divertida ;)




¿En qué consiste?

Yo publicaré de vez en cuando (cada semana, cada dos semanas...depende) dos fotos, paisajes, o algo por el estilo, vosotros eligireis la que más os guste (o las dos, sois libres de elegir) que os servirá de inspiración para crear una pequeña historia y quien sabe si no puedes parar de escribir y acabas creando una novela! todo depende de ti! ;) 

Creo que ya hay varias iniciativas así, pero no importa, yo solo lo hago porque me gusta escribir un poco de vez en cuando (aunque no soy muy buena jajaa) y porque me gustaría leer vuestras pequeñas historias :)

¿Quieres participar?

No hay normas. No hace falta que sigas mi blog. No tienes porque hacer historias siempre que publique imágenes, solo cuando veas que esa foto te llame y te apetezca escribir un poco y sacar al escritor escondido que llevas dentro. 

Lo único, si escribes esa historia y la publicas en tu blog, dejame el enlace, estaré encantada de leerla :)


Primeras imágenes:

There is nothing else I can say...


black and white, boy, cute, fall, girl, hug, in, kiss, love, make out



Si finalmente decidís escribir algo y publicarlo en vuestro blog, avisadme, estaré encantadisima de pasarme y leerlo :)

domingo, 12 de abril de 2015

Reseña: Harry Potter y la cámara secreta


 Harry Potter y la cámara secreta


Ficha Técnica:

-Título: Harry Potter y la cámara secreta
-Autor: JK Rowling
-Editorial: Salamandra
-Nº de páginas: 298
-Compralo aquí: Boolino

Sinopsis:

 Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.



 RESEÑA:

Inmediatamente después de terminar el primer libro de la saga, me puse a leer el segundo: Harry Potter y el secreto de la cámara secreta.

Aunque ya haya visto las películas, conozca la historia y sepa el final, cada libro me sorprende cada vez más.

Esta vez, tenemos muchas más escenas de acción que en el anterior.
También aparecen personajes nuevos como Dobby, el elfo domestico (desde el primer momento me parece un ser adorable *-*), quien advierte a Harry que si vuelve a Hogwarts corre un gran riesgo...

Luego tenemos a Gilderoy Lockhart, un mago arrogante, presumido, todas las chicas, están  babeando por él, incluso Hermione!!! Es conocido por sus """grandes hazañas"""
Como no, me ha caído fatal... . 

La trama como he dicho, te mantiene pegada al libro, no te vas a aburrir ni un segundo y toda esa acción y secretos uuuuuhh ¡me encanta!


Vereis una parte en la que Harry y Malfoy se pelean... ;/
También varios partidos de Quiddich.
Y podremos aprender algunas palabras y hechizos mágicos!!! ^^



"-Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".



El final es impredecible... ¿Quién abrió la cámara de los secretos? ¿Por qué Harry escucha voces en su cabeza? AHHH... no os lo pienso decir, ¡a leer el libro! ;)


En  fin, un libro muy ameno y divertido, que no podrás soltar y desearas continuar la saga!


Una vez en Hogwarts, ya no querrás salir.



PUNTUACIÓN:

4.5/5


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como a mi?


*Gracias*


miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: After, Anna Todd


 

Ficha Técnica:

-Título: After 
-Autor: Anna Todd
-Editorial: Planeta
-Nº de páginas: 576
-Precio: 17,90€

Sinopsis:

 El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



RESEÑA:

Este es un libro del que se habla mucho últimamente, sale en la tele, tiene app propia, en la librerías siempre es lo primero que veo, en las redes sociales... ¡Está en todos lados!

Pero era un fanfiction de OneDirection y el personaje está basado en Harry Styles, esto fue, lo que desde un principio, me echo para atrás completamente...hasta que recibí un ejemplar de la editorial y me animé a leerlo.  A diferencia de lo que me esperaba, no le veo mucho relación con este grupo musical y el libro me gustó mucho, salvo por unos pequeños detalles...


Bueno, os contaré un poco de que va a los que aún no lo hayáis leído: se trata de Tessa, una joven de 18 años que empieza la universidad. Para ello, deja atrás a su perfecto novio Noah y a su exigente madre. 
En la primera semana conoce a su compañera de habitación y a sus amigos, todos llenos de tatuajes, piercings y pelo de color. 
Entre ellos está Hardin, el chico de ojos verdes intensos y cabellos revueltos, pero el no quiere nada serio con nadie, además, cada fin de semana acaba con una (o muchas) chicas diferentes en su cama.

Desde el primer momento, los dos se sienten atraídos aunque no lo quieran reconocer... 
Con el paso del tiempo se van acercando más y más, pero  no todo será sencillo,,,

Es una novela que ya ha tenido mucho éxito en la web Wattpad, se han comprado los derechos para traducirlo en 30 idiomas y posiblemente se haga una película!!
La verdad, es que el libro, a pesar de sus casi 600 hojas, engancha muchísimo, no lo puedes soltar!!

Pero, entonces, ¿por qué hay opiniones que ponen a esta historia por los suelos? Esta novela no aporta nada nuevo al panorama literario, es una historia más de chico malo y chica buena, con problemas, mas problemas y acaban juntos, estilo "El lado explosivo de Jude".  Salvo que esta historia tiene más pasión y nos cuenta más sobre las escenas de sexo, por lo que no se lo recomiendo a las adolescentes de 12-13 años...
Hay gente que detesta este tipo de novelas, pero también hay gente que le encanta a pesar de ser siempre lo mismo, como yo ;)


Los personajes me han gustado, aunque si es verdad que no hay quien les entienda, ahora si, ahora no, que si hablamos mañana, que si déjame en paz...

Tessa es la chica perfecta que toda madre desearía tener: tiene una media de matricula de honor, un novio perfecto y educado, viste sofisticado, tiene todo planeado, no ha roto un plato en toda su vida y es virgen. Pero todo cambiará cuando aparezca Hardin...

Hardin es el típico chico malo con tatuajes, piercings, mala leche, pero completamente atractivo. Todas las chicas babean por el, pero el solo quiere sexo o al menos hasta que aparece Tessa...
Es un chico muy temperamental, un momento esta adorable y cariñoso y en otro te ignora y se cabrea, de verdad que no hay quien le entienda.., Pero poco a poco iremos conociendo sus secretos del pasado (pero ya te aviso, a paso de tortuga)...

Sobre la forma de escribir de Anna Todd, me gusta, aunque no es nada del otro mundo, es juvenil y ameno. Hay 97 capítulos y todos son cortitos. Además, hay más dialogo que descripción. 

¿Algo que no me haya gustado? Pues la novela hay veces que se me hacia un poco repetitiva: se quieren, se pelean y así una y otra vez... Pero bueno, es adorable <3

¿El final? Bufff, el final... Me lo esperaba y no me lo esperaba, a ver si me explico, todo iba tan bien... pero también había tantos problemas... que me acabó sorprendiendo...
Ademas esas ultimas lineas es como "¡necesito la segunda parte! ¡ahora!"


Me alegro de que la editorial haya decidido publicar todos los libros y no hacernos esperar un año a que se publique cada uno... 

También me gustó poder utilizar la app oficial de la saga. ¿Que qué podemos encontrar en ella? Pues por el libro te vas encontrando el signo infinito con un numero, hay un total de 50. Te metes en la app, te hacen una pregunta sobre la pagina del libro donde se encuentra el signo y si aciertas te enseñan una imagen, vídeo, audio, mapa de la escena que estas leyendo, es genial, así te adentras mucho mas.



PUNTUACIÓN:


4/5

*Gracias a la editorial Planeta por el envío*



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?


lunes, 6 de abril de 2015

Youtube: Book Haul

¡¡Hola!!
Hoy he subido un video a youtube para enseñaros 7 adquisiciones literarias de estos meses :)
¡Dale al play!


Si te ha gustado, no olvide darle thumbs up y suscribirte :)
Nos leemos!

domingo, 5 de abril de 2015

Divergente en Antena 3

Holii 

Hoy, domingo día 5 de abril, estrenan la película Divergente en el canal español Antena 3 a las 22.00h  
Si aún no has visto la película, ¡no te lo pierdas!




Si ya las has visto pero no has ido a ver su segunda parte, es buena idea que la vuelvas a ver para refrescarte la memoria y luego ya ver Insurgente, que es lo que seguramente haga yo ;)


Yo ya la he visto y la amo <3

viernes, 3 de abril de 2015

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Ficha Técnica:

-Título: Harry Potter y la piedra filosofal
-Autor: JK Rowling
-Editorial: Salamandra
-Nº de páginas: 259
-Compralo aquí: Boolino

Sinopsis:


Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


RESEÑA: 


Harry Potter es una saga que no me ha llamado nunca la atención. Todo el mundo hablaba de ella. De pequeña veía parte de las películas cuando las ponían en casa o en el cole, pero nunca me enganchaba.
Hasta que el anterior verano, le di finalmente una oportunidad y me puse a ver las ocho películas, las conseguí ver todas en una semana y sí, me encantaron y no entiendo por qué antes no.

Como os digo, me fascinaron, entonces decidí empezar a leer la saga. Gracias a Boolino he podido leer este libro en su edición nueva, ¡qué portada más bonita OMG! Y además tiene un mapa!! ¡Mil gracias por el envío!


Bueno, como sabéis, el pequeño Harry, es un niño aparentemente normal que vive con sus tíos (ya que sus padres murieron), hasta que un día recibe una carta, en la cual le invitan al colegio de magia y hechicería más prestigioso, llamado Hogwarts.
 Él, sorprendido, no se lo puede creer, él, ¡¿un mago?! Pero, ¿quién no conoce el niño que sobrevivió? 
A partir de aquí, empiezan las aventuras junto con Ron y Hermione, sus mejores amigos.

Desde el primer momento no paraba de alucinar y preguntarme ¿cómo ha sido capaz de crear todo esto? 
Es un mundo fantástico, todo creado y pensado a la perfección, cuánta imaginación tuvo la autora...increíble. 
El edificio de Hogwarts es completamente original, con millones de detalles sorprendente. 
Quiddich, un deporte fascinante y que cualquiera estaría deseando probar. 
Cualquier otro escenario del libro, como las calles con las tiendas de baritas, mascotas... 
Todo simplemente increíble. No puedo parar de decirlo jajaj ¡INCREÍBLE!

Los personajes, también están perfectamente diseñados, no podría elegir, cada uno tiene algo especial. 
Aunque Hermione al principio es un poco pesada... 
Y el grandullón Hagrid ¿a quién no le gusta este personaje? Te hará reír con sus locuras y bichos. 
Pero Malfoy, es detestable desde el principio...


Las descripciones como os he dicho antes, son muy abundantes. De esta forma, te puedes imaginar completamente la escena. También hay varios diálogos. 

El final me gustó mucho y me sorprendió :)

Todos, mayores, pequeños, deberían leer esta saga, aunque hayan visto las películas, quien no se lee los libros se pierde mas del 50% de la historia. En fin un libro 100% imprescindible.

Espero haberos convencido a los que aún no lo hayáis leído y si eres de los que ya lo han leído, coméntame qué parte te gustó más.



PUNTUACIÓN:

 5/5

  

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como a mi?


*Gracias*