Personitas maravillosas :)

Reseña Starters, Lissa Price


 

Ficha Técnica:

-Título: Starters
-Autor: Lissa Price
-Editorial: Destino
-Nº de páginas: 320
-Precio: 16,95€

Sinopsis:

 Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



Reseña:

Este libro no me le ha recomendado nadie, simplemente, lo vi en la biblioteca y su portada me llamó mucho la atención, más aún su sinopsis. No dude en el leérmelo. Tarde como una semana o así.

La historia es de una chica, Callie, que tiene 16 años. Este es un mundo futurista y distópico en los Estados Unidos. En el libro no se cuenta mucho pero dicen que hubo una guerra, donde hubo un ataque con esporas, pero a las personas de 19 para abajo las vacunaron, así como a las personas mayores de 60. Por lo cual murieron todas las personas que no estaban vacunadas, entre ellos los padres de Callie :(

Callie es una "Starter" (persona menor de 19), como no tiene abuelos, vive en la calle. Su hermano esta enfermo, pero no pueden comprar medicinas, entonces decide ir un lugar llamado "Destinos Plenitud", en el cual tu vas y rentas tu cuerpo a un "Ender" (los ancianos), como si alguien utilizara tu cuerpo para sentirse joven otra vez.

"Era fácil decirlo. No había sido feliz en mucho tiempo. Mucho tiempo desde que la vida sólo era brillo de labio y música y amigas tontas. Mucho tiempo desde que mis mayores preocupaciones eran si habría un examen o si me había olvidado de los deberes. Mi objetivo era estar más segura, más libre, más viva."

 Pero, Callie pontro descubre que Destinos de Plenitud no es tan bonito como lo pintan...¿qué se traen entre manos?

Tiene mucha acción, tensión, sorpresas y un poco de romance. Sin duda le debes dar una oportunidad.

Tendrá una segunda parte llamada "Enders".


Puntuación:
4/5


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


7 comentarios:

  1. No conocía este libro, es la primera vez que oigo hablar de él, o en este caso que leo sobre él jajaja
    Lo tendré en mente para posibles futuras lecturas
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto!
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo pronto porque todo el mundo lo pone genial ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es preciosa!
    A mi también me hubiera llamado y además con esa sinopsis <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! ¡Parece genial! No lo había visto nunca antes, así que me lo apunto en mis futuras lecturas, ¡muchas gracias! ¡Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  6. Lo cogí el otro dia de la biblioteca haber que tal. tambien tengo un blog te dejo el ink por ail, besitos..

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo tengo como pendiente,me gusta mucho su portada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.