Personitas maravillosas :)

Actualización lista de venta

¡¡Hola!!

He actualizado mi lista de venta, ¡necesito espacio! y además estoy ahorrando para comprarme un ipod. He quitado algunos libros que ya he vendido en la BLC 2015 y he añadido algunos nuevos :)

Vendo los siguientes libros:

Email: mimundoenunaslineas@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007934802056


INGLES:

-Revived (Cat Patrick)
-Originals  (Cat Patrick)
-The coincidence of Callie and Kayden
-The little prince

ESPAÑOL:


-Trilogía Lof Yu (Abrazame fuerte, dime que sí, llevame contigo)
-Trilogía Ghost Girl 
-Trilogía de Jude (El lado explosivo, peligroso e irresistible de Jude)
-Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo (Albert Espinosa)
-Como desees
-Eleanor & Park
-Los gatos guerreros 1: Los cuatro clanes
-La trampa de los 18
-The host
-Olvidados 1
-Calle Jamaica
-Un desafortunado pero maravilloso incidente
-Colision
-Cincuenta sombras de Grey
-Maravilloso desastre
-Everlost
-Pideme lo que quieras
-Jugando con fuego
-Nubes de ketchup (punto de lectura)
-Radiografia de chica con tatuaje
-A tres metros sobre el cielo
-Bajo la misma estrella
-El teorema Katherine
-Marca de nacimiento
-Quantic love
-Antidoto
-El secreto del amor
-El juramento
-Harry Potter y la piedra filosofal (edicion original tapa dura)
-Forgotten
-Los secretos de April, May y June
-Los tatuajes no se borran con laser
-Una mochila para el mundo (Punset)
-Que el amor nos salve la vida
-Del material que están hechos los sueños (punto de lectura)
-Almas gemelas (booket)
-Carolina se enamora (booket)

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, que se me queda pequeña la habitación de tantos libros, je,je. Pero no tengo corazón para deshacerme de ellos. Te deseo suerte en las ventas, son libros buenos y modernillos.

    Por cierto, Soy Esther, nos conocimos en la Blogger Lit Con. Por supuesto te sigo, y te invito a pasarte por El Lado Oscuro (mi blog)

    Abrazos y nos leemos!!

    P.D: No te dejo el link para no hacer SPAM, je,je,je.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.