Personitas maravillosas :)

Reseña: Infinite, May R Ayamonte


Ficha Técnica:

-Título: Infinite
-Autor: May R Ayamonte
-Editorial: 2deLetras
-Nº de páginas: 332


Sinopsis:

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


RESEÑA:


Infinite es un libro que conseguí hace tiempo por intercambio.
No tenia muchas ganas de leerlo y se quedó en mi estantería.

La verdad es que no me esperaba mucho de él y no me quería arriesgar a leerlo y que no me gustara, así que lo puse en mi lista de intercambio, alguien me envió un mensaje para hacer el cambio, pero justo los últimos días antes de mandarlo, le di una oportunidad y lo leí. 

Me gustó mucho, me alegro de haberle dado una oportunidad. 
Como os imaginareis, no lo acabé intercambiando. (y no, no soy mala persona, a la bloggera del intercambio le envié otro libro que incluso le interesaba más)


 Os voy a contar un poco de qué va esta historia, pero solo un poco eh! (Porque si no, veo que los spoilers me salen solos xD) La protagonista se llama Kitzia Cassiar, no es una chica normal, tiene un don, pero es más  una desventaja que otra cosa... Sus amig@s tampoco son normales... 
Un día un chico nuevo viene a su instituto y pone la vida de la joven patas arriba (sí, aún más). 
Él tampoco es normal... Nada es normal xD  Nadie es lo que parece...


Una novela de mucha acción, intriga, amor, venganza. giros inesperados, secretos, confesiones, trama enrevesada (yes! eso último me encanta ajaja), te enamorarás de la novela desde la primera página!


El principio me enganchó mucho.
Hacia la mitad del libro, estaba que no lo podía soltar hasta terminarlo, sólo dos días tardé!!
El final es muy complejo y enrevesado, cosa que me encanta, pero no me llegué a enterar muy bien de todo y ahora cuando se publique la segunda parte no me voy a acordar de ese final :(

¿Que hay muchos bloggeros que dicen que May mezcla cosas de otros libros? Pues sí, es cierto, pero ¿qué más da? Le ha quedado bien.

Estoy deseando que salgan ya los otros dos libros para saber como acaba!! ^^


PUNTUACIÓN:

4.5/5




¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no he leído este libro pero...no sé qué hacer xD A ver, me llama y me gustaría leerlo por curiosidad, por saber cómo escribe May y ver qué tal la historia; pero tampoco me llama tanto como para ir a comprarlo o tenerlo como una prioridad. Si se me presenta la oportunidad, pues lo leeré, sino pues no pasa nada :') Aún así, me alegro que le hayas dado una oportunidad y te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro también me sorprendió mucho jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero poder leer pronto este libro. Me apetece.
    Gracias por reseñarlo. :)
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leído este mes también y me ha gustado muchísimo, todo, la trama, los personajes, me enganchó muchísimo, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La reseña me ha llamado muchísimo la atención!
    Y tu reseña ha acabado por confirmar mi deseo por ese libro! Jaja x3
    Muchas gracias por la reseña! Me has animado a comprarlo, ahora mismo veo si ya esta a la venta en mi país.
    ¡Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa. No podria dejarlo en mi estanteria sin leerlo. Me alegra que le hayas dado una oportunidad. Me gusta tu blog y me quedo por aqui. Te invito a que te pases por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Te he nominado en los premios BLACK WOLF BLOGGER AWARD.
    Pásate por mi blog para ver como se hace. Un saludo!
    http://viajeradeltiempoytributo.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó igual! Dos días me duró y ahora ya he reservado el segundo! Necesito saber!!!!

    ResponderEliminar
  9. La autora me parece muy maja y la sinopsis me llama mucho :D
    Me ha gustado tu reseña. Estoy en busca y captura del libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.