Personitas maravillosas :)

Va de: nuevas películas basadas en libros juveniles

¡¡¡Hola queridos lectores!!!! :)

Sé que he estado sin publicar todo el verano, pero necesitaba tomarme un descanso y ya estoy aquí con varias publicaciones programadas^^

Bueno, hoy os quiero enseñar las dos películas que todo lector esta deseando ver, se estrenan este viernes:

"Si decido quedarme"

Como ya sabéis, basada en la novela de Gayle Forman.

Yo ya lo leí y me pareció un libro normalillo.

También he visto la película (por internet en inglés con subtitulos) y está entretenida, bastante fiel al libro, la verdad.

Os dejo el trailer por si aún no lo habéis visto:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"El corredor del laberinto"

Película basada en el libro de James Dasher. 

Yo tengo unas ganas terribles de leer la novela...Me lo ha dejado una amiga, pronto me pondré con el :)

También estoy deseando ver la peli,pero cuando acabe el libro, por eso no iré el día del estreno, pero si el miércoles que sale por 3,90€ (oferta, que por si no sabias, esta todos los miércoles en más de 200 cines de toda España)

El trailer:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La siguiente película se estrenará en diciembre de este año. 
Ya podemos ver el trailer de la película basada en "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans, se llamará "El club de los incomprendidos".


Allá va el trailer:



¿Qué película estás deseando ver?

¡Nos leemos! Besos :)






2 comentarios:

  1. Hola^^
    Mañana iré a ver ECDL que me muero de ganas de verla *_* Y la semana que viene intentaré ver Si decido quedarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna pero me gustaria ver las 3 jaja, aunque la que mas me llama si decido quedarme, ya tienes una seguidora mas asi que te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.