Personitas maravillosas :)

Conociendo blogs #2

¡¡Hola!!

Hoy os presentaré dos blogs más que están empezando.


Conociendo blogs es una iniciativa en la que promocionaré los blogs que están empezando (menos de 200 seguidores). Si te quieres apuntar tu también entra aquí o pincha en la imágen de arriba. http://labibliotecadero.blogspot.com.es/2014/05/iniciativa-conociendo-blogs.html

Mi Vida en Papel

Mi vida en papel--> http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com.es/

Describe tu blog en 5 palabras: 

Literario, interactivo, único, constante, soñador.

¿Cuál es tu libro favorito? 

 Mis libros favoritos son Bajo La Misma Estrella y Las Ventajas de Ser Invisible.

¿Saga preferida? 

 Mi saga favorita es, sin dudas, Harry Potter.


Bookaholics in wonderland

Bookaholics in Wonderland--> http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/

- A la hora de leer un libro, ¿Prefieres comprarlo, intercambiarlo o cogerlo de la biblioteca?

Me gusta comprarlo y poder tenerlo siempre que quiera y leerlo y releerlo las veces que quiera sin depender de nada ni de nadie. Aunque una biblioteca o intercambio nunca va mal para leer novelas que igual no puedes comprarte o no te atraen tanto como para gastarte el dinero en ellas y no en otras.

- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Quizás el poder conocer a gente con una misma afición como es la lectura, y poder compartir mi opinión con la gente. Lo que más me gusta de esta comunidad es el respeto que suele haber (siempre hay excepciones), pero en general todo el mundo da su opinión y si la gente no está de acuerdo se debate sin problemas. También está el hecho de poder conocer muchas novelas que igual, por no tener la fama que tienen otros libros, no tendría la posibilidad de conocer.

- ¿Qué género te gusta leer?

Pues los que más son el género juvenil y el de terror. Yo creo que las novelas juveniles a la mayoría nos gustan porque todos tenemos un pequeño dentro, y el género de terror me apasiona, todo lo que son zombies, casas encantadas, crímenes cometidos por sociópatas... Aunque estoy abierta a leer cosas de todo tipo, ya que también me gustan mucho las novelas divulgativas.

Esos son los dos blogs de hoy, pasaros a verlos :) ¿Os gustan?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    El primero ya lo conocía y me gusta bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Conocía a Bookaholics y soy asidua a sus entradas pero el primero no, así que gracias por traérnoslo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay muchas gracias jo, ya te lo dije por mail pero te lo vuelvo a escribir: muchísimas gracias por esta iniciativa :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.