Personitas maravillosas :)

Trailer de película: Si decido quedarme

¡¡Hola!!

Navengando y visitando otros blogs, vi que ya salió el trailer del libro Si decido quedarme, ¡no sabía que iban a hacer peli! xD
He visto unas cuantas reseñas de esta novela, pero no conseguía llamarme la atención pero despues de ver el trailer enterito para mi wishlist que va :)

Os dejo la portada, sinopsis y trailer.



Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

*Aviso está en inglés con subtitulos*


¿Ya habeis leido este libro? ¿Os gustó? Y la peli, ¿os llama?


5 comentarios:

  1. No veo el trailer porque no he leído el libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo no lo he leido tampoco, pero no me pude resistir jeje :)

      Eliminar
  2. No conocía el libro, pero me ha intrigado la sinopsis!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha pasado lo mismo que a ti. No me había decidido leer el libro hasta que vi el trailler y pues ya está en mi lista y esperando para ser leído. Espero estés super. Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo leí el libro hace unos meses y ne gustor bastante, tengo muchas ganas de ver la peli,aunque no me imaginaba a los personajes así.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.