Personitas maravillosas :)

LA JUVENTUD: ¿ES LA EDAD DE LOS ABSOLUTOS?

¡Hola!
(La primera vez que saludo en una de mis entradas jajaas)

Bueno, lo primero es agradecer a esas 8 personitas que han dedicado su tiempo a pasarse por mi blog, leerlo y seguirme, también a las que han comentado. Gracias a todas.
Me alegro de haberos sacado una gran sonrisa con el anterior post.
Me dais mucha fuerza para seguir escribiendo cualquier locura que se me pasa por la cabeza. :)

Ahora empiezo:

Como os dije ayer, hoy he empezado el instituto de nuevo, después de los 5 días de vacaciones.
¿A que no sabéis lo que me ha pasado esta mañana? Bien, ¿por donde empiezo?
Me he levantado tan tranquilamente <<¿¿tranquilamente?? pero qué digo ¡si me ha sonado 15 min. antes la alarma! buff>> aparte de eso, me levanto, me pongo mis zapatillas acolchadas de conejito rosa jeje y me dirijo medio dormida al baño. Abro la puerta, enciendo la luz...levanto la vista y...¿¡¡¡dios quién esta en el espejo!!!? aish aiiish... ¿yo? Bueno, más bien yo con todo el rímel corrido, parecía un mapache oh!

¿Lo mejor del día? Humm...pues que no hemos tenido clase las tres primeras horas :)
Además, hoy le he visto a él, aunque no sea de los mejores días...
Pero he oído, una vez más, como suena mi nombre pronunciado en sus dulces labios, ¡qué bonito! *suspiro*

¿Lo peor? Este viernes hay...EXAMEN si examen, hay un examen, ¡¡¡EXAMEN!!! no, ¡¡No!!
Dicho así no parece gran cosa, pero si te digo que son cuatro temas de geografía e historia en inglés (sí, en inglés, soy de bilingüe) Qué me dices ahora, ¿eh? ¿esta chungo o no?

Olvidémonos de ello, disfrutemos lo que queda...

Eh! Anoche vi "Los misterios de Laura". Es una de mis series preferidas.
 Los que me conozcan lo saben: todo lo relacionado con crímenes, casos, muertes, desapariciones, paranormal, misterios simplemente...¡¡me apasiona!! Incluso de mayor estoy pensando en ser médico forense o criminóloga.
Sí, supongo que te habrás quedado con una cara de ¡vaya, pero qué bonito trabajo hacen los forenses! uff esos pacientes si que no se quejan de nada ¿eh? Jaja

Volviendo a la serie de la que hablaba, no es de los mejores capítulos que he visto pero no estaba mal, me acuerdo de estas dos frases que decían lo personajes:

"La juventud es la edad de los absolutos: o todo o nada, o se quiere o se odia, o se es feliz o... miserable, no hay termino medio." By: ¡La asesina!

"Un hombre inconsciente cree en la casualidad, uno consciente en el destino" By: Laura, la prota.

Me gustan, suenan bien, pero no estoy muy de acuerdo con lo que dicen, creo que sí hay termino medio. ¿Qué crees tú?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho tus entradas, me has sacado una sonrisa con lo de los pacientes de los forenses ^^
    Los misterios de Laura no me llama mucho...

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cinco días de vacaciones? ¿cómo es eso? Yo solo tuve cuatro... Pobrecita, cuanto lo siento porque tengas exámenes, yo por mi parte los terminé la pasada semana (yupiii), así que ahora estoy aprovechando para recuperar horas de sueños hasta la próxima tanda.
    ¡Oh! ¿Tu también miras Los misterios de Laura? Me encanta la serie. Aunque aún no pude ver el capítulo de esta semana porque tenía que hacer unos cuantos balances...
    Pero me ha gustado la primera frase que has puesto, yo creo que es acertada, o al menos conmigo.

    Otra fan de los detectives,
    Laura

    PD: ¿Sabías que hay un libro de Los misterios de Laura? ¡Lo vi el otro día en el Corte Inglés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, 5 días, porque el viernes fueron las fiestas del insti y no tuvimos clase :)
      Qué suerte! Yo aún tengo exámenes mañana, la semana que viene y la otra bufff
      oh! Hay un libro de esa serie? ahora investigo por internet

      Gracias por pasarte por mi blog y comentar,
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también la vi! La verdad es que no sigo la serie, pero muy de vez en cuando la veo...
    Entiendo lo de los forenses, la gente se queda muy rara cuando le dices que te gusta ese tema y es como... "pero tu sabes lo que hace un forense?" xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, pero ahora la sigo muy a menudo!
      si, lo de los forenses es cierto jaja
      gracias por seguirme y comentar
      besos!

      Eliminar
  4. Los primeros días son duros, aunque no se de clase, por lo del síndrome post vacaciones. Y nunca he visto la serie, aunque el tema llama.

    Un saludo.

    PD: te quería aclarar una cosilla: no vayas poniendo tu link en los comentarios. Mucha gente se molesta y lo considera spam. No creo que sea la intención y yo entiendo que empieces (aquí todos empezamos), pero hay pautas que se ven mal y eso acaba perjudicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si es cierto, con tantas vacaciones nos desconcentramos. según nuestra tutora las notas este trimestre bajaran en picado
      vale, gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta :)
      besos!

      Eliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.