Personitas maravillosas :)

Iniciativa: Dear Diary

¡Hola!

Participo en una iniciativa llamada Dear Diary, en el que la administradora de ese blog, cada dos semanas, nos dice un personaje y tenemos que hacer el diario de como si fueramos ese protagonista. Es divertido, ¿por qué no os apuntáis? Aquí


PERSONAJE : 
"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 






Querido diario,

Sabes bien que no suelo escribir en ti, pero hoy ha sido un día fantástico.
Mami nos ha llevado al campo a Arenitas y a mi. Así se llama mi peluchito desgastado que me regalaron cuando era muy peque.
Lo llamo así porque cuando lo abrazo siento que tiene algo parecido a la arena. Le falta un ojo y su pajarita roja que se le cayó, mamá dice que lo coserá este fin de semana.

Ahora estamos en el bosque, hay un gran río con agua fría, el césped es muy muy verde y tiene millones de flores de colorines, ¡me encanta!

En el cielo hay cosas blancas que parecen esponjosas, ¿Cómo dijo mi papá que se llamaban? No me acuerdo... Mmmm... sí, eso: ¡nubes! Anda, como las gominolas.
Cada una parece una cosa distinta, mira: un elefante!

También hay algo redondo ahí arriba, es amarillo, se llama el sol. Me gustan mucho los días soleados para jugar con mis juguetes y correr por la hierva, es muy divertido.

Mamá me esta llamando para ver un pececito y unos cangrejos que hay en la orilla del río, luego nos vemos.



 
No se me da muy bien esto de escribir jaja
¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a participar en esta iniciativa?


5 comentarios:

  1. Me ha encantado! ^^ Más la parte donde pones: "¿Cómo dijo mi papá que se llamaban? No me acuerdo... Mmmm... sí, eso: ¡nubes! Anda, como las gominolas."
    Y tranquila, todo se aprende :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una gran idea *-*
    Y tu diario está muy bien :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanto! Sin duda mucho más alegre que el mio!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh sí, hace unos días vi esta iniciativa y me pareció muy interesante...A ver cuando tengo tiempo y me apunto, está genial ;)

    Esperando por otra historia tuya,
    Laura :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho ^^ Yo también comencé con esta iniciativa. Lástima que no la siguieron :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.